El Instituto Pedagógico Emmanuel Kant

Es una escuela bilingüe total español inglés, donde se imparte educación que prepara al niño  para una vida plena.imagen2

Desarrolla de manera integral a niños y niñas mediante el  uso y ejercicio de ambos hemisferios cerebrales con educación artística, que incluye danza, canto, expresión gráfica, teatro, música  y karate.

imagen3Con enseñanza bicultural: historia y cultura nacional en español y la norte- americana en inglés, este enfoque permite manejar 2 veces los temas del plan de estudio.

Aplica la metodología  ESL (Inglés como segunda lengua) que pone al alumno en contacto permanente con el  inglés en el aula  y lo entrena para una comunicación fluida y eficaz.

imagen4La tecnología informática es el principal apoyo del maestro y alumnos en clases.

Cada aula está equipada con computadora multimedia, pantalla de TV conectada a la computadora, línea de Internet de banda ancha y lector de DVD.

La Enseñanza bilingüe se inicia en preescolar. En todos los grados se usan libros importados de los Estados Unidos. (Grammar, Mathematics, Phonics, Science and Social Studies).imagen5

En la preprimaria se aprende a leer y escribir  con un método que garantiza lacomprensión del texto sin planas ni repeticiones en un proceso ameno y divertido.

imagen615 alumnos en cada grupo permite una atención personalizada de los alumnos.

Estos factores han propiciado que el  Instituto obtuviera el primer lugar en la prueba ENLACE 2008 dentro de La delegación Venustiano Carranza y se mantega en los primeros lugares en el D.F en este examen .

imagen7

Se promueven constantemente cursos y talleres para  padres de familia.

inicio

Attachments:
Download this file (Las_10_carreras_profesionales_con_mayor_calidad_de_inversión_en_universidades_privadas.pdf)Carreras[Carreras]112 kB